$ 130 000 000

$ 130 000 000

Hermosa parcela ubicada en un sector denominado Puduhuyllyn camino a Vilcún a 10 minutos de Temuco. En el Trayecto desde Temuco podemos ver la nueva construcción de dos puentes que harán el camino mucho más accesibles y expedito en sector de cajón. La vista con todo lo que caracteriza nuestro sur, lleno de esos variados…

250 m² 4 сuartos 2 baños

Departamento a pasos de Universidad Mayor. Se arrienda acogedor departamento nuevo 1 dormitorio 1 baño,  Estudio, a $230.000 incluye gastos comunes, Ubicado en el mejor sector de Temuco a pasos de Portal Temuco, Casino Dreams, Hospital Regional y Universidades Facultad de medicina UFRO, Católica y U. mayor. El Departamento Esta en Edificio Arrayán, En calle…

1 cama 1 baño

Casa en Labranza a pasos  de Juegos para Niños. Casa Semi nueva, con buena ubicación en villa los presidentes, tranquila, segura alejada de ruidos molestos de vehículos. Nuestra casa se encuentra en un lugar cerca de juegos para niños. Posee un cerco metálico, cocina independiente, habitación matrimonial amplia, sus habitaciones cuentan con sol en la…

60 m² 2 сuartos 1 baño

Hermosa Casa en Labranza. Casa ubicada en mejor sector de Labranza. En villa costanera Jorge Teillier. Cuenta con bella vista de la naturaleza. Lugar despejado de Ruidos molestos. especial para descansar y vivir en tranquilidad. Su entorno esta presente un parque, lugar especial para recorrer y caminar en familia y hacer deporte. La vivienda cuenta…

100 m² 3 сuartos 1 baño

Se Arrienda oficina Nueva, en Edificio Cero-K, Avenida Alemania con Hochstetter. Oficina en Sector Residencial , a 5 minutos del Centro de Temuco. Cuenta con una muy buena ubicación, espacio amplios, baño acorde a ejecutivos. Edificio ideal para Empresas y Ejecutivos. Con un diseño inteligente que ocupa bien sus espacios. Cerca Bancos, Farmacias, Centros Comerciales, Hotel Dreams,…

25 m² 1 baño

Se Arrienda Local Comercial.   Este Local Comercial es un  espacio físico de 250 mts2. Apto para fábrica, sala de venta, oficinas y bodega u otros usos.   Es un Hermoso local que está ubicado en la salida norte de Temuco., cerca de copec norte.   Cuenta con una ubicación de preferencia en calle esquina…

250 m² 2 baños

Parcela Hermosa ubicada en Sector Piedra Blanca.a 20 minutos de Temuco Camino Huichahue. Es una lugar Acogedor, con un entorno de mucho verde, flores y arboles de la zona. En su entorno encontramos familias con casas bellas. Que se alejaron de la gran ciudad Temuco.  Vecinos organizados con sistemas de seguridad y portón Electrónico. Que…

Es una casa muy hermosa. Sus habitaciones son amplias. En muy buen sector de Temuco a 25 minutos del centro de Temuco. Cuenta con instalaciones eléctricas nuevas, ampliación nueva en cocina y dormitorios. Bodega grande y cerrada con repisas y espacio para colocar mesas y sillas. Espacio  Amplio para colocar parrilla y comer un rico…

102 m² 4 сuartos 1 baño

Casa de dos pisos ubicada a 20 minutos del Centro de Temuco. Ubicada en Población Pilmaiquen de Padre las Casas. Cuenta con un cerco metálico. Con estacionamiento Techado. Bodega Techada con repisas. Sus espacios interiores poseen una linda distribución interior. Contiene sistema Termo Solar que permite ahorro en invierno.

55 m² 3 сuartos 1 baño

Departamento en Pleno centro de Temuco. Edificio Pedro IV. En la Comuna de Temuco, un lugar de estratégica ubicación se construyó un departamento para la más agradable forma de vida actual. Su diseño y arquitectura con calidad certificada con sello verde. Nuestro edificio se encuentra en sector céntrico de la ciudad a pocos pasos de…

90 m² 4 сuartos 3 baños

Se arrienda casa con espacios amplios, estacionamiento. integra al arriendo tv cable e internet. Esta ubicada en villa arquenco pedro de valdivia a 10 minutos del centro de Temuco.

70 m² 2 сuartos 1 baño

arriendo casa en villa hermosa y residencial villa recabarren en temuco.

90 m² 3 сuartos 2 baños

oportunidad

VENDIDA $ 105 000 000
90 m² 4 сuartos 3 baños

Agente Inmobiliario

¿Qué es un agente inmobiliario? Esta profesión tienen tres grandes frentes: el área comercial, la de gestión y la de negociación. El problema está en…

Aprende más

Nuestra Empresa