Venta de parcela entre villarrica y licanray. hermosa estilo europeo de dos pisos. con vista al volcán villarrica.

140 m² 4 сuartos 2 baños

Parcela hecha para estar en un ambiente acogedor con aire limpio con vista al bosque llamando a estar en unidad con la familia y la naturaleza .

200 m² 5 сuartos 3 baños

Casa Hermosa En Hacienda las Mariposas. Casa con cerco metálico alto. Casa con tres habitaciones y dos baños.  más baño de visita. Casa con Estufa a Pellet. Cuenta con aislación Térmica. Ventanas con Termo panel.

90 m² 3 сuartos 3 baños

Se Arrienda Departamento Interior a 20 Minutos del Centro de Temuco.

45 m² 1 cama 1 baño

Se Arrienda Casa Nueva a 5 minutos del Centro de Temuco.

55 m² 2 сuartos 1 baño

Departamento muy cómodo y nuevo en sector fundo del carmen Temuco. Este Departamento cuenta con una muy buena distribución interior. cocina americana. Especial para matrimonios jóvenes. con dos hijos. Cuenta con buena locomoción.

49 m² 3 сuartos 1 baño

Casa a 20 Minutos del Centro de Temuco. Muy buena locomoción, Cerca de Universidad de la Frontera. Cerco de Metal.  Estacionamiento Techado. Mini Bodega para guarda de Leña. Habitaciones Amplias. Sistema de calefacción Aire Caliente.    

60 m² 3 сuartos 1 baño

Casa a 10 minutos del Centro de Temuco. En un muy buen Sector. Cuenta con cerco Metálico. Cuenta Habitaciones Amplias, Cocina Grande. Departamento Independiente Interior.    

68 m² 3 сuartos 1 baño

Casa a 15 Minutos del Centro de Temuco. Cerca de Cesfam Pueblo Nuevo, Locomoción para las Distintas Universidades  Mayor, Ufro, Católica de Temuco, Autónoma, Santo Tomas. La Casa cuenta con cerco Metálico. Departamento Interior Individual. La casa cuenta con Aislacion Térmica.

60 m² 2 сuartos 1 baño

Bodega de 400 metros cuadrado, con baño, cocina, pisos de cerámico 60%, 40% piso de sementó. Totalmente Cerrada, Estructura metálica y Concreto. Portones de Metálicos.

Departamento Amplio a Minutos de Universidades y centro de Temuco. Cuenta con Habitaciones Amplias y con Closet.        

60 m² 3 сuartos 1 baño

Departamento Ubicado en Sector Residencial de Temuco. Es un Departamento Hermoso. Con una muy buena Ubicación. Cerca de Portal Temuco.

45 m² 1 cama 1 baño

oportunidad

VENDIDA $ 105 000 000
90 m² 4 сuartos 3 baños

Agente Inmobiliario

¿Qué es un agente inmobiliario? Esta profesión tienen tres grandes frentes: el área comercial, la de gestión y la de negociación. El problema está en…

Aprende más

Nuestra Empresa