cambiar manilla de ventana de pvc

kdshfkjsdhfhñshfñlhsfñlhslfdhañlksdhfñlsdhkf

AFafFaDFDSDSFGSDGS

dDFfsdf

La importancia de tener sistemas de seguridad en casa.

La importancia de tener sistemas de seguridad en casa.

Las alarmas sonoras han dejado de ser útiles y los sistemas de protección han avanzado en calidad y efectividad a través de imágenes.

hoy en día no todas las personas cuentan con un buen sistema de protección antirrobo o incluso no cuentan con ningún tipo de alarma. Por ello existen alarmas para casa cada vez más innovadores y efectivos que luchan para que una persona pueda sentirse cada vez más segura dentro de su propio hogar.

Desde hace años vemos cómo el número de asaltos a hogares van en aumento desde que se produjese la ya conocida crisis económica en el año 2009.

Si tenemos en cuenta lo anterior, nos podemos hacer a la idea de la importancia de contar con una serie de precauciones en nuestro hogar que nos permitan sentirnos seguros y evitar estas situaciones de miedo y estrés en nuestra vida diaria.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser un problema hoy en día, ya que los sistemas de seguridad cada vez te dan mayor seguridad y tranquilidad, llegando incluso a ofrecerte un sistema de triple seguridad, es decir, cuentan con tres tipos de sistemas que comprenden:

-Seguridad ante intrusión: en el caso de intrusión, se activan los detectores de movimiento y se envía una señal por vía GPRS a la Central Receptora de Alarmas.

-Seguridad ante inhibición:en el caso de que se dé la misma, automáticamente se pone en funcionamiento la señal IP pudiendo seguir recibiendo imágenes del interior de la casa

– Seguridad ante sabotaje: actúa la batería externa en el caso de un corte de electricidad para que la señal IP siga funcionando con normalidad.

Gracias a estos nuevos avances podemos tener seguridad total estando o no estando en casa, así como la confianza de que la patrulla de la policía o el órgano de protección correspondiente puede personarse en cuestión de minutos desde el momento de la llamada de alarma.

Así que, si estás pensando en cambiar o poner un nuevo sistema de seguridad en tu casa, es bueno saber todo lo que las empresas de seguridad pueden ofrecerte hoy en día y cómo las mismas cada vez se encuentran más avanzadas tecnológicamente hablando.

 

Venta de viviendas nuevas se dispararon un 46% en Santiago.

Venta de viviendas nuevas se dispararon un 46% en Santiago.

 

La venta de viviendas nuevas en Santiago aumentó 46% en el primer trimestre de 2017 en comparación con igual período de 2016, según informó la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) este jueves.

La cifra se explica por un aumento de 64% en la venta de departamentos y de 1,5% en la comercialización de casas. En detalle, durante el periodo se vendieron 7.324 unidades, equivalentes a 5.872 departamentos y 1.452 casas, frente a los 3.585 departamentos y las 1.430 casas vendidas en el primer cuarto de 2016.

Consistentemente con lo anterior, el monto transado producto de la comercialización de estas viviendas aumentó 45% en el período enero-marzo de 2017 en comparación con el primer trimestre de 2016, lo que implica que, en promedio, no hubo un avance en precios.

Javier Hurtado, gerente de Estudios de la CChC, destacó que “los resultados de las ventas inmobiliarias, registradas tanto el último trimestre del año pasado -en que cayeron 34% en doce meses- como este primer trimestre del año, con su aumento de 46% anual, están relacionados con sus respectivas bases de comparación y muy marcados por los últimos efectos del IVA a la vivienda. En este contexto, quizás lo más significativo es que el volumen de ventas registrado durante la primera parte de este año ya está en el rango de los niveles históricos y no prevemos un cambio significativo de tendencia para el resto del año”.

Respecto al precio, durante el trimestre móvil enero-marzo se registró una caída de 0,4% en el precio de las viviendas. En el caso de los departamentos, tras cinco descensos consecutivos hubo un incremento de 2,2%..

Las comunas de Estación Central, San Miguel y La Florida fueron las que más aumentaron su participación (entre 3 y 5 puntos porcentuales en doce meses) en venta de departamentos. Santiago Centro, Independencia y Ñuñoa/La Reina perdieron entre 2 y 4 puntos de participación en igual período.

En casas, las agrupaciones de San Bernardo/Buin, Peñalolén/La Florida y Lo Barnechea/Las Condes fueron las que ganaron más participación en el período. En la vereda opuesta se ubicaron Lampa/Quilicura y Puente Alto, que redujeron su participación en 8 y 3 puntos porcentuales, respectivamente.

En relación a la velocidad de venta, durante el primer trimestre del año el promedio para agotar la oferta disponible fue de 23 meses (25 meses para y 16 meses para casas).

BBVA alerta que ajuste en precios de viviendas aún no termina.

El BBVA cree que el ajuste de precios en el sector inmobiliario por fin se estaría empezando a concretar, luego de un periodo donde señalan ha existido una gran brecha entre los valores de las viviendas y sus fundamentales.

Así lo señalan en su útlimo informe “Situación Inmobiliaria de Chile 2016-2017” que enviaron a los clientes del equipo de estudios, liderado por Jorge Selaive, donde apuntan a que el precio real de viviendas “se mantiene en niveles históricamente altos, pero datos recientes muestran que el ajuste en precios ya habría comenzado”.

En él, señalan que para que esta brecha por fin se cierre y los valores caigan, debe haber una mejora tanto en las escuálidas cifras de crecimiento del país, así como una mejora en el mercado laboral, que se ha sostenido por gran parte de este año en base a cuenta propia, lo que habla de una precarización del mercado.

Y como no, tal como el equipo de research del BBVA lo ha sostenido durante este año, vuelven a tocarle la oreja al Banco Central por una rebaja de tasas.

Altos precios pese a ventas más lentas desde crisis subprime

Advierten que los altos precios no se condicen con los menores costos de construcción que se han registrado en el último tiempo, lo que apoyaría una caída en el precio real de viviendas.

“La caída en sueldos y salarios en las faenas, junto con una desaceleración en el precio de materiales, explicarían el retroceso en los costos de construcción”, detallan.

Agregan también que las menores ventas “han reducido presiones de demanda”, efecto que se ha dejado ver sobre todo en el Gran Santiago, en especial ventas en verde y en blanco, además de niveles históricamente bajos vistos en oferta inmediata de viviendas,  que ha generado un fuerte aumento en indicador de meses para agotar stock, que llega a cifras no vistas desde la crisis subprime a fines de 2008.

Remarcan que este aumento en meses disponibles para venta de las viviendas ha mostrado además una desaceleración en créditos hipotecarios para tramos altos.

Indican que una de las razones de la fuerte caída en la venta de viviendas sería por la implementación de IVA a la construcción, aunque aún hay disponibles viviendas exentas del gravamen en los edificios con permisos de edificación previos a 2016.

Señalan además que los precios de viviendas y oficinas han retrocedido de manera heterogénea a nivel nacional, pero que el desalineamiento seguirá en torno a un 15% entre el precio de viviendas y sus determinantes, “lo que nos lleva a acentuar nuestra visión respecto a la necesidad de un ajuste adicional en los precios y/o una mejora sustantiva en los fundamentales: empleo, salarios, crecimiento económico, tasa de interés real y costos de construcción”, comentan en el estudio.

Movimiento del Banco Central sería clave

Desde el BBVA apuntan a que las bajas presiones inflacionarias y posición cíclica de la economía justificarían un mayor estímulo monetario.

En ese sentido, sugieren que una reducción de la Tasa de Política Monetaria, en línea con la menor inflación esperada, permitiría contener parcialmente alzas en las tasas de interés de instrumentos benchmark para el sector.

Cabe destacar que el consenso del mercado espera un recorte de tasa en la próxima reunión de enero y otro más durante el primer semestre, de acuerdo a las últimas encuestas.

“No descartamos la necesidad de llevar la TPM bajo 3% a mediados del 2017”, indican en el informe.

Respecto a la debilidad del mercado laboral, señalan que continuaría afectando el comportamiento de pago de los clientes, manteniendo un comportamiento precautorio en la banca e impidiendo aceleraciones en la demanda por viviendas.

“Si bien los indicadores de no pago de la deuda hipotecaria han venido disminuyendo sostenidamente en los últimos años, indicadores de castigo y cobertura de créditos hipotecarios (provisiones sobre morosidad) muestran aumentos en lo más reciente, sintomático de un posible empeoramiento de la cartera hipotecaria de los bancos”, destacan en el BBVA.

 

oportunidad

VENDIDA CLP 105 000 000
90 m² 4 сuartos 3 baños

Agente Inmobiliario

¿Qué es un agente inmobiliario? Esta profesión tienen tres grandes frentes: el área comercial, la de gestión y la de negociación. El problema está en…

Aprende más

Nuestra Empresa